jueves, 31 de mayo de 2012

You don't know me

Quiero salir corriendo a un lugar en que nadie me pueda encontrar, un lugar en que no pueda recibir noticias de ningún tipo, un sitio, en el que, pase lo que pase, yo no me entere. Allí quiero estar, con mi música, con mis libretas, con mis lápices & mis cuadernos. Allí quiero estar, lejos, escondida. Yo en realidad yo, no sé qué hacer. Ni qué pensar, ni qué esperar. Alguien me dice que tengo que confiar, que todas las cartas están a mi favor & que está más que claro lo que va a suceder... Pero yo, todavía tengo miedo. Creo que es por las cosas que tuve que pasar de pequeña, siempre me decían eso, que todo estaba claro, que lo que iba a suceder iba a ser favorable para mí, pero siempre era lo contrario, siempre salía perdiendo, terminaba sola, sola, todos me dejaban sola. & ahora yo quiero estar sola, pero quiero estar sola para que los demás no tengan la oportunidad de dejarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario